DevVicky Word icon

DevVicky Word

2010

Ligero pero completo editor de texto

vota
0

4.2k

0

Puntúa esta App

DevVicky Word es un editor de texto tan ligero que no requiere instalación, y tan completo que incluye más posibilidades que muchos competidores como Open Office o MS Word.

El programa incluye todas las opciones básicas que cualquier editor de texto debe tener, como el control total sobre la fuente y el tamaño de letra a un sólo clic de distancia, o la fácil y rápida inserción de fotografías, tablas o hipervínculos. Todo ello, organizado de una manera exquisita en una interfaz muy limpia y cómoda.

Además de todas estas funciones básicas, DevVicky Word incorpora algunos detalles como un botón para poder preguntar instantáneamente cualquier duda vía Twitter a los desarrolladores o un lector que nos leerá en voz alta cualquier texto que hayamos escrito con tan sólo hacer clic sobre el botón (aunque la voz es americana).

Por si esto fuese poco, el programa permite importar y exportar archivos en PDF, HTML, TIFF, WMF, BMP, JPEG, PNG, GIF, OOXML, DOCX, XML, RTF, DOC, TXT, CSS y ODT (Open Office).

DevVicky Word es una alternativa excelente a los editores de texto más populares. Su enorme cantidad de posibilidades, excelente diseño e interfaz y facilidad de manejo lo convierten en un programa muy a tener en cuenta.
Uptodown X